Acompañamos para definir el qué, quién, cómo y sobre todo por qué queremos comunicar. Una fórmula tan antigua como eficaz, que parece simple pero que requiere “enhebrar” distintos elementos entrelazados entre sí: objetivos, contenidos, públicos, organización interna, recursos…
Utilizamos herramientas participativas y escucha activa para vertebrar la estrategia comunicativa de entidades y organizaciones.
Ofrecemos:
La articulación de proyectos es la mejor manera para mostrar públicamente una organización y, naturalmente, para captar los fondos económicos y la movilización de personas. Planteamos la articulación de proyectos como una historia (inicio, nudo y desenlace): una fase de planteamiento, un desarrollo de acciones y un retorno.
En Blaus –siempre que sea posible- incorporamos la expresión artística como la metáfora que describe estos proyectos y como el mecanismo para captar la atención pública.
Ofrecemos:
Se adaptan las propuestas formativas a las necesidades de las organizaciones y se flexibilizan duraciones de intervención según niveles de profundización de la materia.
Combinamos las dos especialidades en una sola propuesta, el trabajo comunicativo y el de participación, o las tratamos por separado.
Estas serían algunas formaciones que impartimos:
No siempre se ve claro cuál es el trabajo de inversión en comunicación para una entidad, cómo vincular un proyecto social para un proyecto de empresa, ni el por qué es necesario, ni los objetivos que se pretenden conseguir.
Antes de editar un material, recomendamos plantearse qué se debe transmitir, de acuerdo con una estrategia global.
Contactad con Blaus y formulad vuestra pregunta. Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible.